top of page

TÉRMINOS Y CONDICIONES

Esta página web es propiedad y está operado por NUTRIFORCE ®. Estos Términos establecen los términos y condiciones bajo los cuales tú puedes usar nuestra página web y servicios ofrecidos por nosotros.

 

Esta página web ofrece a los visitantes información acerca de productos alimenticios para deportistas, además de ofrecer un servicio de venta en tienda física y venta a través del e-commerce.

Al acceder o usar la página web de nuestro servicio, usted aprueba que haya leído, entendido y aceptado estar sujeto a estos Términos:

 

¿Quién puede usar la página?

Para usar nuestra página web y / o recibir nuestros servicios, debes tener al menos 18 años de edad, o la mayoría de edad legal en tu jurisdicción, y poseer la autoridad legal, el derecho y la libertad para participar en estos Términos como un acuerdo vinculante. No tienes permitido utilizar esta página web y / o recibir servicios, si hacerlo está prohibido en tu país o en virtud de cualquier ley o regulación aplicable a tu caso.

TÉRMINOS COMERCIALES OFRECIDOS A LOS CLIENTES

Al comprar un artículo, aceptas que: (i) eres responsable de leer el listado completo del artículo antes de comprometerte a comprarlo: (ii) celebras un contrato legalmente vinculante para comprar un artículo cuando te comprometes a comprar un artículo y completar el proceso de check-out.

 

Los precios que cobramos por usar nuestros servicios y para nuestros productos se enumeran en la página web. Precios sujetos a cambios sin previo aviso para los productos que se muestran en cualquier momento y de corregir los errores de precios que pueden ocurrir inadvertidamente. Información adicional sobre precios e impuestos sobre las ventas está disponible en la página de pagos.

 

"La tarifa por los servicios y cualquier otro cargo que pueda incurrir en relación con tu uso del servicio, como los impuestos y las posibles tarifas de transacción, se cargarán adicionalmente al precio del producto o productos

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES Y REEMBOLSOS.

Por tratarse de suplementos alimenticios no se aceptan devoluciones, ni en tiendas físicas o envíos, (salvo cuando no se haya violado el cierre hermético tipo Zip-loc, tapa, sellos de seguridad, hologramas de seguridad y contratapas de los envases y frascos).

 

Además, ten en cuenta lo siguiente:

  1. Los productos solo se pueden devolver en el centro de distribución en el que se compraron originalmente.

  2. Los productos se pueden devolver solo si no han sido abiertos.

  3. Los casos en qué se pueden devolver los productos es únicamente por cambio de sabor.

  4. Los productos legibles para la devolución son: Protein Force, Ultra Force, Cannibal y Mega Force.

  5. Las devoluciones por cuestión de sabor solo se pueden hacer en la misma categoría (producto).

  6. Sin embargo, puede cambiarlo por otra categoría (producto), no menor al precio del primero; dando la diferencia en caso de que el producto tenga un mayor precio.

 

Es obligación del cliente verificar que el/los productos que elija, en cuestión de empaque o envase estén en excelentes condiciones y no estén alterados; ya que al momento de salir del centro de distribución (venta), NUTRIFORCE® no se hará responsable y no habrá devoluciones.

 

No se dan reembolsos de dinero, las devoluciones solo son aceptadas por el cambio de un producto mencionados en las políticas de devoluciones.

RETENCIÓN DEL DERECHO A CAMBIAR DE OFERTA

Podemos, sin aviso previo, cambiar los servicios; dejar de proporcionar los servicios o cualquier característica de los servicios que ofrecemos; o crear límites para los servicios.

Podemos suspender de manera permanente o temporal el acceso a los servicios sin previo aviso ni responsabilidad por cualquier motivo, o sin ningún motivo.

POSESIÓN DE PROPIDAD INTELECTUAL, DERECHOS DE AUTOR Y LOGOS

El servicio y todos los materiales incluidos o transferidos, incluyendo, sin limitación, imágenes, texto, gráficos, logotipos, patentes, marcas registradas, marcas de servicio, derechos de autor, fotografías, audio, videos y todos los Derechos de Propiedad Intelectual relacionados con ellos, son la propiedad exclusiva de NUTRIFORCE®.

DERECHO A CAMBIAR Y MODIFICAR LOS TÉRMINOS

Nos reservamos el derecho de modificar estos términos de vez en cuando a nuestra entera discreción. Por lo tanto, debes revisar estas páginas periódicamente. Cuando cambiemos los Términos de una manera material, te notificaremos que se han realizado cambios importantes en los Términos. El uso continuado de la página web o nuestro servicio después de dicho cambio constituye tu aceptación de los nuevos Términos. Si no aceptas alguno de estos términos o cualquier versión futura de los Términos, no uses o accedas (o continúes accediendo) a la página web o al servicio.

EMAILS DE PROMOCIONES Y CONTENIDO

Acepta recibir de vez en cuando nuestros mensajes y materiales de promoción, por correo electrónico o cualquier otro formulario de contacto que nos proporciones (incluido tu número de teléfono para llamadas o mensajes de texto). Si no deseas recibir dichos materiales o avisos de promociones, simplemente avísanos en cualquier momento a nuestros números de teléfono (55) 55198049 y (55)55198117 o a nuestro correo: nutriforcemx@hotmail.com

EMAILS DE PROMOCIONES Y CONTENIDO

Los horarios de atención al cliente vía telefónica son los siguientes:

  • Lunes a sábados de: 10:00 am a 8:00 pm.

  • Domingos de: 12:00 pm a 6:00 pm.

 

La atención al cliente vía correo electrónico, puede ser realizada en cualquier momento; sin embargo, te contestaremos en las horas hábiles ya mencionadas en los horarios telefónicos.

POLÍTICA DE PAGOS

Precios sujetos a cambio sin previo aviso.

​

Se aceptan pagos en efectivo, tarjetas de crédito o débito y transferencia bancaria.

​

  • Visa MasterCard en todos los centros de distribución.

  • American Express únicamente en centro de distribución Zempoala y Av. Universidad.

  • Se aceptan pagos por Mercado Pago en centro de distribución Zempoala, Av. Universidad y Toluca.

  • Para transferencia bancaria los datos se te proporcionaran al momento de tu compra.

  • En nuestra página web puedes pagar por medio de PayPal, así como por transferencia bancaria (instrucciones al seleccionar este último método de pago al momento de realizar tu compra).

 

Nuestros precios ya incluyen IVA.

POLÍTICA DE ENVIOS

El costo del envío no esta incluido en el precio del producto. Por lo que te informamos que el costo es adicional al importe total de tu compra, además de mencionarte que también se cobra un costo adicional por cuestiones de embalaje y maniobras de carga y descarga.

​

Es responsabilidad del consumidor/cliente proporcionar una dirección válida y correcta. En el supuesto de que exista algún error en el domicilio ingresado en el sistema, será responsabilidad del consumidor/cliente notificarlo a NUTRIFORCE®. El consumidor/cliente cubrirá cualquier costo adicional que se genere y NUTRIFORCE® no garantiza que se pueda remediar un error en el domicilio.

​

NUTRIFORCE® no será responsable de cualquier demora o incumplimiento respecto de los envíos y será responsabilidad del consumidor/cliente reclamar directamente al proveedor encargado de los envíos (paqueterías de envíos).

​

Es importante tomar en cuenta que los tiempos legales de entrega son hasta 30 días hábiles; por lo qué pedimos tu paciencia para que tus productos puedan llegar al destino indicado.

 

Por favor toma en consideración las siguientes restricciones y normas para los envíos de NUTRIFORCE®.

 

Restricciones de envíos.

  1. No realizamos entregas por correos de México.

  2. No contamos con envíos urgentes.

  3. No hay devoluciones de producto, ya que es obligación del consumidor confirmar el pedido, así como verificar el o los productos que serán enviados. (sabor, tamaño, etc.).

 

Normas de envíos.

  1. Todas las entregas irán acompañadas con un acuse de recibo.

  2. Debido a dificultades logísticas a la hora de realizar envíos a determinadas áreas remotas, nos reservamos el derecho a cancelar tu pedido y/o a aplicar términos y condiciones adicionales a dicho pedido (incluyendo, sin limitación, la condición de que cada pedido alcance un importe mínimo). Nuestro servicio de atención al cliente te notificará la cancelación y/o la aplicación de estas condiciones tan pronto como sea posible después de que realices tu pedido.

 

Opciones de envío.

  1. Entrega a domicilio (Ciudad de México y Nacionales).

  2. Puntos de recogida (a ocurre).

  3. Envío urgente, no disponible.

  4. Envíos internacionales, no disponibles.

 

Plazos de entrega.

Tú pedido puede salir el mismo día o al día siguiente de haber realizado la compra y estar llegando entre los 3 a 5 días hábiles (lunes a viernes), sin tomar en cuenta algún percance que pueda ocurrir, por lo que te pedimos y agradecemos tu paciencia.

 

En NUTRIFORCE®, queremos que el servicio de envíos sea de tu agrado y entera satisfacción, por lo que después de recibir tu pago y confirmación de pedido por parte del consumidor/cliente, trabajaremos lo más rápido posible para poder enviarte tus productos, dentro de las horas de trabajo estipuladas para los envíos NUTRIFORCE® (lunes a viernes de 10:00 am a 5:00 pm.).

 

Por lo que te recordamos que el servicio de envíos es realizado solo, en días hábiles. Los días hábiles son de lunes a viernes, exceptuando los días festivos nacionales mexicanos.

 

Costos relacionados con el envío.

El equipo NUTRIFORCE®, quiere brindarte el mejor servicio por lo que contamos con dos tipos de envíos, para mejorar tu comodidad y tu entera satisfacción, además te mencionamos los costos de envío para cada opción.

  • Envío NutriForce CDMX.

    • Costo:                                                                                                                 $ 120.00 mxn.

    • Embalaje y maniobras de carga y descarga.                                        $   20.00 mxn.

  • Envío NutriForce Nacional.

    • Costo:                                                                                                                 $ 170.00 mxn.

    • Embalaje y maniobras de carga y descarga.                                        $   20.00 mxn.

 

Así mismo hacemos de tu conocimiento que en compras mayores a $ 2, 400.00 pesos mexicanos tu envío es totalmente gratuito.

 

Condiciones especiales.

  1. Volumen. En el caso de que tus pedidos sean superiores a 20 Kg, favor de comunicarte a los números siguientes:

  • 55 55 19 80 49.

  • 55 26 64 56 41.

  • 55 54 19 37 39.

  1. Líquidos y vidrios corren por cuenta del cliente, ya que NUTRIFORCE®, no se hace responsable por cualquier inconveniente que pueda ocurrir. Así mismo te informamos que por el momento no contamos con algún producto líquido.

 

Modificaciones de pedidos.

  1. En caso de que quieras modificar tu pedido, deberás hacerlo antes de que tu paquete sea enviado. Por lo que te pedimos que se informe a NUTRIFORCE® a la brevedad posible.

  2. Las únicas modificaciones que tienes permitidas, es por cambio de sabor o en su defecto por algún producto del mismo o mayor valor.

  3. Te recordamos que no hay rembolsos monetarios. Ya que, como se ha mencionado es obligación del cliente/consumidor verificar su pedido antes de realizar el pago.

 

Problemas en la entrega.

NUTRIFORCE®, no será responsable de cualquier demora o incumplimiento respecto de los envíos y será responsabilidad del consumidor/cliente reclamar directamente al proveedor encargado de los envíos.

Así mismo, NUTRIFORCE® no será responsable de cualquier deficiencia en el producto durante el transporte o a su llegada, ya que, al momento de preparar tu pedido, los productos son verificados y embalados en perfectas condiciones.

Por último, NUTRIFORCE® no será responsable por cualquier demora de tu pedido, ya que, por dificultades logísticas a la hora de realizar envíos a áreas remotas, estos pueden tardar un poco más de lo establecido en nuestras fechas de entrega. Por lo que agradecemos tu comprensión y paciencia.

 

Cambios y devoluciones. ¿Quién asume los gastos adicionales?

Como ya se ha mencionado no hay devoluciones, ya que es responsabilidad del cliente/consumidor verificar su pedido antes de realizar la compra y antes de su envío.

En caso de querer un cambio por cuestión de sabor u otro producto con el mismo o mayor valor, los gastos adicionales (envío a CDMX), correrán por parte del cliente, así como el envío de CDMX a tu localidad.

Por lo que te reiteramos que elijas bien y verifiques correctamente tu pedido antes de hacer tu compra en nuestra tienda virtual o en su defecto antes de tu envío, informando al equipo de NUTRIFORCE® a la brevedad posible.

Por tu atención ¡gracias!

bottom of page